martes, 27 de marzo de 2012

Sculptris tutorial básico en español


Continuando con este programa de modelado en 3D que es muy sencillo y practico a la hora de trabajar permitiéndonos tener excelentes resultados que luego podremos importar en nuestro blender para tener resultados geniales. Les presentamos el siguiente tutorial en español que les explicara muy bien el dominio básico del programa con el cual ya podrían trabajar y comprender muy bien.

Iniciación a Sculptris from Fabian on Vimeo.

3 comentarios:

  1. Hola que tal:
    Coloquialmente,¿Como se importa un modelo desde el Sculptris al Blender?. Yo ya sé diseñar modelos con el Sculptris Alpha 5 y mi sueño máximo es darles movimiento para poder hacer animaciones en 3d, Saludos

    ResponderEliminar
  2. le das a exportar como obj. y luego en el blender buscas la opción en importar que te dice ese mismo formato y seleccionas el archivo.

    ResponderEliminar
  3. Disculpa. Soy nuevo en el diseño de figuras 3D y vi tu vídeo. He estado probando el programa, pero ocurre que al estirarlo o inflarlo, incluso al utilizar el de dibujar se me van abriendo huecos que no se me cierran como smooth, y cada vez que intento pasar del problema, al seguir formando lo que quiero se me abren con grandes triángulos. ¿Por qué ocurre esto y cómo arreglarlo? ¿Hay mucha diferencia en el uso de un material u otro a parte del color? Por favor, agradecería mucho la ayuda. Gracias.

    ResponderEliminar